MENSAJE DEL GOBERNADOR
Queridos amigos:
Rotary es una llave maestra que abre muchas puertas, puertas que nos conducen a un sinfín de oportunidades. Una de ellas es la posibilidad de abrir el camino para miles de personas a través de la alfabetización y educación básica. Rotary dedica este mes para que los clubes celebren sus logros y reafirmen su compromiso con la educación universal. La alfabetización y educación básica son la mejor forma para reducir de la pobreza, mejorar la salud, promover el desarrollo económico y alcanzar la paz. Felicitaciones a los clubes del D4250 por sus maravillosos proyectos que marcan la diferencia a través de la enseñanza.
Nosotros, como rotarios, también debemos ocuparnos de nuestra capacitación y aprendizaje para aprovechar de mejor manera las oportunidades que nuestra organización nos brinda. El 28 de octubre próximo se llevará a cabo el Seminario Integral de Rotary, cubriendo los pilares del plan estratégico de RI: fortalecer los clubes, proponer mejores proyectos y de mayor impacto y fortalecer nuestra imagen pública. Recibiremos instrucción de las personas más calificadas de nuestra zona en las áreas mencionadas. La cita es en el Hotel Casa Santo Domingo a las 8 am. Tu presencia marca la diferencia.
Recientemente disfrutamos de la visita del Presidente de RI, Ian Riseley, y su esposa Juliet. Una de sus visitas fue precisamente al proyecto Guatemala Literacy Project, emblemático a nivel mundial por los logros en el campo de la educación universal. La visita del presidente Riseley fue muy motivadora e inspiradora.
Una felicitación muy efusiva para nuestro PDG, Rodolfo Bianchi, por su nombramiento por tres años como Coordinador de Rotary para la zona 25A. Es un justo reconocimiento a su capacidad y trayectoria rotaria. Muchos éxitos Rodolfo, tienes un distrito dispuesto a apoyarte en esta nueva aventura rotaria.
Agradezco a todo el equipo distrital y asistentes del gobernador por todo su entusiasmo y esfuerzo. En esta ocasión deseo hacer un reconocimiento especial a quienes elaboran esta carta mensual que nos permite comunicarnos efectivamente.
Al momento en que leerán estas líneas habré visitado más de la mitad de los clubes de nuestro distrito. En todos ellos he encontrado proyectos maravillosos que marcan la diferencia en la vida de muchas personas. Aprovechemos este medio de comunicación para contar estas historias que merecen ser compartidas.
Todo lo mejor,
 
Julio Grazioso
Sponsors