MENSAJE DEL GOBERNADOR 
¡Bienvenido agosto! el mes que Rotary dedica a la membresía, es decir, al fortalecimiento de los clubes. El cuadro social de un club es su corazón, lo que lo hace vibrar y moverse al ritmo que los mismos socios marcan. La membresía no es un número, es una actitud. Es el ambiente que se respira en los clubes. Es el impacto de sus proyectos. Es el efecto que se provoca en quienes participan en sus actividades. Es lo que reflejamos como Rotarios.  
 
Entender y enfocarnos en lo que realmente significa la membresía, y no en una simple cifra, facilita el crecimiento de nuestra organización, pues el ingreso de los nuevos socios se convierte en el efecto y no en la causa.  
 
Siempre he sabido de la gran cantidad de proyectos que los clubes de nuestro distrito realizan, pero en el último mes me he maravillado y sorprendido al ver que son mucho más y mejores de lo que esperaba. El primer mes de visitas oficiales me ha permitido observar de primera mano el impacto que los clubes del 4250 tienen en sus comunidades. Felicitaciones a todos esos Rotarios, héroes anónimos, que con tanto amor y dedicación, utilizando las herramientas que nuestra organización pone a nuestra disposición, MARCAN LA DIFERENCIA.  
 
Quiero expresar mi agradecimiento muy especial a todos los clubes que he visitado, por su espontáneo cariño y hospitalidad.  A todos los invito a seguir trabajando hombro con hombro, como los colores de nuestros pin del año, en beneficio de nuestras familias, comunidades y  países.  
 
Todo lo mejor.
Julio Grazioso  
Sponsors